ANEXOS Y NÓMINAS


Descarga los archivos:

















Este Sábado 12 de Septiembre no te puedes perder el mejor karrete, desde las 21:00 hrs.
Todo pasando en el Luis Campino.

Fire fest, 400 lts. de espuma, la mejor música, fluor party... y acuerdate hay 800 puntos para la alianza que traiga más gente!!!

AV. PEDRO DE VALDIVIA 290 - METRO PEDRO DE VALDIVIA

NUEVAS PRUEBAS SORPRESAS

Hoy hemos dado aviso a los JEFES DE ALIANZA de dos nuevas pruebas sorpresas que se evaluarán el próximo día Viernes 28 de Agosto a las 13:55 hrs. (HORARIO ALMUERZO CICLO MAYOR) en la Cancha Principal (se dispondrá un escenario). Estas PS son las siguientes:

Prueba Sorpresa N°2 (Alumnos)

Un cuarteto deberá cantar la canción "AQUÍ ESTOY YO" (Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris) completa en la cancha principal. Se evaluará toda la presentación (vocal, vestuario, desplante, etc.)

ESCUCHA LA PISTA INSTRUMENTAL


DESCARGA LA PISTA INSTRUMENTAL



Prueba Sorpresa N°3 (Profesores, administrativos, inspectores y auxiliares)

Un profesor, administrativo, inspector o auxiliar deberá imitar a Michael Jackson o, en caso contrario, una profesora, administrativa, inspectora o auxiliar deberá imitar a Madonna.
Su show debe tener una duración de entre 2:00 y 2:30 minutos, la música puede ser traída por cada alianza (si es archivo mp3 debe ser de alta calidad).

Esperamos que nos demuestren con estas pruebas todo su animo para nuestra Semana de Aniversario, recuerden que faltan solo 18 días y no olviden de invitar a todas sus amigas a la fiesta de aniversario del día 12 de Septiembre desde las 21:00 hrs.


INFO IMPORTANTE: MEDIDAS MURALES DE ALIANZA

MURAL DE ALIANZA: 3,00 x 1,80 metros
MURAL DE NIÑOS: 2,20 x 1,30 metros

Dentro de la próxima semana se pintará la base de pintura blanca de los murales, les informamos de las medidas para que comiencen desde ya a pensar y desarrollar el diseño de los murales.

Cada alianza debe escoger uno de las 8 opciones de video clip que les presentamos, recuerden que deben imitar el video a la perfección y que la entrega es el día Viernes 11 entre las 12:00 y las 12:30 hrs.













LUIS FONSI - NO ME DOY POR VENCIDO
(*No se puede insertar por eso el link)






Hoy las tres alianzas entregaron la primera prueba de nuestro Aniversario: el video de la Campaña anti-drogas y alcohol "Por un Aniversario sano", felicitaciones por la calidad de los videos presentados, pronto evaluaremos los trabajos y les informaremos quién fue el ganador. FALTAN 25 DÍAS PARA NUESTRO ANIVERSARIO.

Ve los videos enviados:









Señores:
Padres y Apoderados

Instituto de Humanidades Luis Campino
PRESENTE .
REF.: SITUACIÓN COLEGIO ARGENTINO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.-

De nuestra mayor consideración:

Deseamos informar a Ustedes en relación al tema del cierre del Colegio Argentino del Sagrado Corazón de Jesús, las diferentes gestiones que se han desarrollado, con la finalidad de analizar el destino de las alumnas de ese establecimiento y recoger al mismo tiempo la preocupación del Arzobispado de Santiago y de las mismas religiosas de esa Institución.

Al mismo tiempo en que la Dirección del Instituto reflexionaba sobre la situación planteada, numerosos apoderados nuestros que tienen hermanas en ese Colegio al igual que otros apoderados, se acercaron diariamente a fin de solicitar la posibilidad de que pudiéramos incorporar alumnas en los cursos superiores.

Durante el periodo de receso por vacaciones de invierno, se encomendó al Padre Rector la realización de consultas a diferentes miembros de los estamentos del Instituto, de la Fundación Educacional, como así también reuniones con la Vicario de la Educación, a fin de evaluar, la factibilidad de recibir algunas alumnas.

Ya reiniciado el segundo semestre del año, y después de diferentes reuniones y evaluaciones, la Dirección del Colegio ha decidido la incorporación de alumnas en los cursos del Ciclo Mayor, en donde existan cupos disponibles. Motiva fundamentalmente esta acción las orientaciones de nuestro Proyecto Educativo, que entre diferentes aspectos que considera, realza la importancia de poder constituir una comunidad de familias y entre los valores que destaca, el de la solidaridad representa uno de vital importáncia en la formación de nuestros alumnos y alumnas. .

Creemos que esta situación, representa una muy buena oportunidad que se presenta para poner con mayor énfasis en práctica lo que como Proyecto de Educación y Formación Cristiana tenemos como nuestro.

Sabemos que esta situación representa un nuevo desafío y somos conscientes de ello, para lo cual ya hemos comenzado a planificar y desarrollar todos los aspectos inherentes a este tema.

Reiteramos a Ustedes, que nuevamente depositen su confianza y contribuyan con su apoyo a la decisión tomada, de manera de que en conjunto podamos dar una buena acogida a las alumnas que han de llegar y que puedan sobrellevar el impacto de este cambio de la mejor manera, mostrándoles que la comunidad institutana, es una verdadera familia, fraternal y acogedora .
RECTOR

Este año el CALC ha preparado una CAMPAÑA ANTI DROGAS Y ALCOHOL "POR UN ANIVERSARIO SANO" con tal de hacer reflexionar a los alumnos sobre los efectos de estos vicios, pronto tendremos más acciones de esta campaña.


Ve las imágenes de la campaña y reflexiona del video del CONACE:





Este martes 11 de Agosto no puedes faltar a clases ya que tenemos organizado el primer "jean's day" Aniversario 2009. El ingreso con ropa de calle es de $350.

Todos participan: Profesores, Administrativos y Alumnos

Organiza: Centro de Alumnos Luis Campino

Este viernes encuentra buena música en el Liceo 7, a solo luca en preventa y luca y media en puerta. Organiza 3°m E 2009.
No faltes!!!





Ve las BASES DE LA SEMANA DE ANIVERSARIO y prepárate para vivir la mejor experiencia.

También puedes descargar el archivo en formato pdf:

FOTOS ANIVERSARIO 2008

Nos acercamos a una nueva Semana de Aniversario y que mejor para ponernos en sintonía que recordar nuestra última celebración, disfruten las fotografías.



Este LUNES 3 entregaremos las BASES DE ANIVERSARIO 109, la reunión es a las 10:00 hrs. en el Salón Alvear. Invitados: Presidentes de Curso (Ciclo mayor) y Directivas de alianza.

Si no eres parte de los invitados... no te preocupes! desde el lunes las bases estarán disponibles aquí en el blog para que las descargues y te prepares para la mejor Semana de Aniversario.

Además de la entrega de las bases, se sortearán los temas y el día de cada comparsa.

Se ruega puntualidad y ganas de comenzar con el pie de derecho a celebrar nuestro Aniversario.

Centro de Alumnos Luis Campino


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com