NUEVAS PRUEBAS SORPRESAS

Hoy hemos dado aviso a los JEFES DE ALIANZA de dos nuevas pruebas sorpresas que se evaluarán el próximo día Viernes 28 de Agosto a las 13:55 hrs. (HORARIO ALMUERZO CICLO MAYOR) en la Cancha Principal (se dispondrá un escenario). Estas PS son las siguientes:

Prueba Sorpresa N°2 (Alumnos)

Un cuarteto deberá cantar la canción "AQUÍ ESTOY YO" (Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris) completa en la cancha principal. Se evaluará toda la presentación (vocal, vestuario, desplante, etc.)

ESCUCHA LA PISTA INSTRUMENTAL


DESCARGA LA PISTA INSTRUMENTAL



Prueba Sorpresa N°3 (Profesores, administrativos, inspectores y auxiliares)

Un profesor, administrativo, inspector o auxiliar deberá imitar a Michael Jackson o, en caso contrario, una profesora, administrativa, inspectora o auxiliar deberá imitar a Madonna.
Su show debe tener una duración de entre 2:00 y 2:30 minutos, la música puede ser traída por cada alianza (si es archivo mp3 debe ser de alta calidad).

Esperamos que nos demuestren con estas pruebas todo su animo para nuestra Semana de Aniversario, recuerden que faltan solo 18 días y no olviden de invitar a todas sus amigas a la fiesta de aniversario del día 12 de Septiembre desde las 21:00 hrs.


INFO IMPORTANTE: MEDIDAS MURALES DE ALIANZA

MURAL DE ALIANZA: 3,00 x 1,80 metros
MURAL DE NIÑOS: 2,20 x 1,30 metros

Dentro de la próxima semana se pintará la base de pintura blanca de los murales, les informamos de las medidas para que comiencen desde ya a pensar y desarrollar el diseño de los murales.

0 comentarios:


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com