CUENTA REGRESIVA



Ya no nos queda nada para terminar el año, se nos vienen importantes fechas como la GRADUACIÓN de la GENERACIÓN 2009, la licenciatura de los Octavos Básicos, las Giras de Estudios de los Segundos Medios, el cierre de los campeonatos de las selecciones deportivas y las coeficiente 2. Bueno eso, ya comenzó la cuenta regresiva, salimos todos el 4 de Diciembre, así que a aprovechar el tiempo que se nos viene el VERANO.

PROMEDIOS

HORARIO


Ya están las 14 bandas seleccionadas. Agradecemos a las 23 bandas que se presentaron en nuestra AUDICIÓN el recién pasado Sábado 7, ahora todos debemos lleNar el Campino este viernes con nuestro CAFÉ CONCERT.

Recuerden que la cita es a las 20:00 horas, y la entrada cuesta $1500 en preventa y $2000 en puerta... NO PUEDEN FALTAR!!!

CALC & CEDCA 2009


El próximo Viernes 13 de Noviembre a las 20:00 hrs. tienes que venir al Campino a escuchar la mejor música, no te puedes perder un nuevo CAFÉ CONCERT con JAZZIMODO EN VIVO!!!

y 10 bandas estudiantiles.

Esta vez la organización va por parte de nosotros como Centro de Alumnos Luis Campino en compañía del Centro de Alumnas del Colegio Argentino de los SSCC (CASC). La productora es SCL PRODUCCIONES quienes dispondrán del mejor audio y una iluminación filete.

La entrada cuesta solo $1500 en preventa (acercate a los miembros de ambos centros de alumnos) y $2000 en puerta.

TODOS INVITADOS!!!

Confirma tu asistencia en el grupo en facebook.



GRACIAS A LOS QUE VOTARON.


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com