Este viernes no te puedes perder el mejor karrete en nuestro colegio amigo de las Monjas Argentinas, por solo $1500 en preventa disfruta de la última fiesta del SSCC que se viene con todo, la mejor música, fuego, espuma, regalos, etc.

Recuerda este VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE desde las 21:00 hrs, la cita es en las Monjas Argentinas (Marchant Pereira 350, Providencia - Metro Pedro de Valdivia).
$1500 preventa
$2000 puerta

Organiza: CEDCA
Produce: Evecom



Muchas gracias a todos los que votaron, la opinión general de nuestra encuesta fue positiva y el 85% respondió que sí le gustaría que el Campino fuera completamente mixto lo cual se va a hacer realidad el próximo año.


Ahora los invitamos a ponerle nota a nuestra Semana de Aniversario 2009 "Chile camino al bicentenario," esperamos contar con su valiosa opinión en esta encuesta y recibir sus comentarios en nuestro blog o en facebook, ojala sean consejos constructivos - y más alla del resultado de la alianza respectiva - con tal de dejarlos planteados para el próximo año, muchas gracias por su apoyo y juntos terminos de la mejor manera estos últimos meses del 2009.

Aca tenemos las primeras fotografías de nuestra gran SEMANA DE ANIVERSARIO.




INFO ANIVERSARIO


No queda nada para comenzar con nuestra SEMANA DE ANIVERSARIO 2009, desde este miércoles la fiesta se prende en nuestro Instituto. Llamamos a toda la comunidad a participar, tendremos actividades para todos los ciclos, apoderados y profesores-administrativos-inspectores-auxiliares del Instituto.

Es importante que te informes, en nuestro blog podrás encontrar el horario de las actividades y las bases de nuestro aniversario, así también te informamos lo siguiente:

Lunes 7 y Martes 8

Clases normales, debemos asistir con el uniforme del Instituto.
Solo se dará permiso para ensayos o preparaciones de pruebas de aniversario luego del recreo de almuerzo (14:30-16:00 hrs.), las personas que requieran ausentarse a las últimas dos horas de clases deben estar inscritas en las nóminas que cada alianza debe entregar a la DIRECCIÓN DE CICLO.

Miércoles 9

Las actividades comienzan a las 07:55 hrs. (Espíritu de comparsa: alianza azul), desde las 08:30 se da el inicio en el Escenario Principal.

BAILETÓN FAMILIAR ALUMNO(A)

Se invita a todos los alumnos(as) y apoderados(as) del ciclo menor y pre-básico, y de los cuartos medios, al bailetón masivo familiar-alumno(a), se requiere de su presencia el día Miércoles 9 a las 08:00 hrs. para la correcta inscripción de las parejas.

"La parejas deben asistir vestidas con el color de su alianza".

Mayor información en BASES ANIVERSARIO.

Sábado 12 de Septiembre
12:00 hrs. CAMPEONATO DE FÚTBOL EX - ALUMNOS

16:00 - 19:00 hrs. DISCOPEQUE
(4tos a 6tos básicos)
Baile, entretención, sorpresas, juegos, regalos, karaoke, no te la puedes perder... solo por 1000 pesos vive una tarde llena de diversión.

21:00 - 02:00 GRAN FIESTA ANIVERSARIO
(*)(**)(***)


El mejor karrete del año vívelo en el Campino, desde las 21:00 hrs. la noche se prende... fire fest, espuma, máxima seguridad, la mejor música.

(*Ciclo Mayor) (**Se reserva el derecho de admisión)
(***Mayor información en las bases de aniversario)



No puedes dejar de venir y dar lo mejor de ti por tu alianza.

VE EL HORARIO DE NUESTRAS ACTIVIDADES:

O DESCARGALO AQUÍ:

LA ALIANZA QUE PUBLICITA LA GRAN FIESTA ANIVERSARIO EN MÁS COLEGIOS FEMENINOS GANA 300 PUNTOS.

PLAZO: DESDE MAÑANA HASTA EL MARTES 8 EN LA MAÑANA

MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 13:00 HRS SE ENTREGAN LOS FLAYERS A CADA ALIANZA (SALA CALC)

REQUISITOS: FOTOGRAFÍAS EN CADA COLEGIO (NOMBRE Y ALUMNAS DEL MISMO)


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com