CAFÉ CONCERT


ANUARIO 2009




Si tienes una banda o cantas como los dioses, no te pierdas la oportunidad de participar de la AUDICIÓN DEL CAFÉ CONCERT IHLC-CASC que se realizará el próximo día Sábado 7 de Noviembre a las 15:00 hrs. en dependencias del Instituto de Humanidades Luis Campino (Av. Pedro de Valdivia 290, Providencia - Metro P. de Valdivia). Pueden participar músicos estudiantiles, universitarios, etc. los cuales deben presentarse con sus propios instrumentos - se dispondrá de amplificación.

Recuerden!!! la cita a la AUDICIÓN es el Sábado 7 a las 15:00 hrs. en el colegio Luis Campino.
PARTICIPA!!!


Descarga aquí la FICHA DE INSCRIPCIÓN:


Además si te gusta la buena música te invitamos el
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE
A NUESTRO CAFÉ CONCERT IHLC-CASC
a las 20:00 hrs.

ANUARIO 2009: CALC TV


El Centro de Alumnos armará un gran video "ANUARIO 2009" en donde mostraremos todo lo que ocurrió este año en deportes, ciencias, cursos, fiestas, aniversario, música y mucha más... por lo cual envía tus fotografías y/o videos para que quedan para siempre en nuestro "ANUARIO 2009".


Hay dos formas de hacer llegar tus fotografías:
1. vía mail (caaihlc@gmail.com)
2.entregando a un miembro del CALC un CD/DVD con tus archivos.

No pierdas la oportunidad de aparecer en el "ANUARIO 2009" aceptamos todo tipo de videos o fotografías Institutanas, no te olvides, ya estamos en proceso de edición.


Recuerda la primera edición de CALC TV:

Docureality Azul: "Institutanos en Suecia"


Kulikitaca Negra


Video Alianza Roja

PARTICIPA EN LOS INTERESCOLARES UNAB:
4° INTERESCOLAR DE BANDAS
6° INTERESCOLAR DE FOTOGRAFÍA



Este miércoles 14 de octubre no puedes dejar de apoyar a las selecciones de básquetbol institutanas, en una tarde de finales.

La selecciones de básica y media han llegado a la final del campeonato de la comuna y se enfrentaran desde las 15:15 hrs. del día miércoles a sus rivales, con tal de salir campeones en su categoría.

La invitación es para todos los Institutanos,
no podemos dejar de apoyar a nuestros compañeros.
Este miércoles todo Campino en el gimnasio.

Compañeros del taller de periodismo ganaron a la "mejor noticia" del concurso de El Mercurio de los Estudiantes," fueron premiados el pasado 30 de septiembre por los altos ejecutivos del periódico y de Claro, auspiciador que les obsequió un celular a cada uno de ellos, su noticia "Estudiante adicto a la red herido en su dignidad" fue destacada por lo jueces del concurso. Nuestros compañeros aparecieron hoy en el diario y ahora se preparan para entregar su trabajo completo el próximo jueves.

Felicitaciones a los miembros del diario "El piquero" y suerte en el resultado final!!!


VE LA NOTICIA GANARORA



Misiones imposibles



"Metro porcino"



Video Copia

A fines de agosto un ex-alumno del Instituto, Ricardo Baeza se adjudicó el Premio Nacional de Ciencias Exactas 2009. El actual profesor del Instituto de Matemáticas y Física de la Universidad de Talca, es un matemático de renombre en Chile y el extranjero y que busca en sus investigaciones dar solución a problemas humanos a través de un ciencia no tangible como son las matemáticas.


Felicitamos a Ricardo por su premio y por todo su trabajo en las matemáticas, el cual ha inspirado a muchos de sus estudiantes.

Si quieres saber más de Ricardo Baeza ve el video de su entrevista en el programa "Una belleza nueva" y aprende como poder sumar todos los números del 1 al 100 en menos de un minuto.


Más información en:


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com