Mañana el grupo de debate del Intituto participará en la segunda etapa del Torneo organizado por la Universidad Diego Portales, la competencia se desarrollará desde las 14:30 hrs. en el Salón FM de nuestro establecimiento (Av. Pedro de Valdivia 290, Providencia, Santiago), y la participación del Instituto de Humanidades Luis Campino comenzará a las 15:30 hrs. enfrentandose al Colegio Redland School

TODOS INVITADOS
(CICLO MAYOR)

TEMAS:
- ELECCIÓN DIRECTIVA DE ALIANZA
- ELECCIÓN COLEGIOS INVITADOS


Aca puedes encontrar el archivo de las BASES del campeonato interno COPA SAN RAFAEL de mini-fútbol 2009:





JEAN'S DAY ESTE VIERNES 26 DE JUNIO
INGRESO CON ROPA DE CALLE A SOLO $300 (Trescientos pesos)
EVITA: PIERCING, PEINADOS y/o MALA PRESENTACIÓN


Los dineros van en beneficio de las actividades del CALC como el Aniversario del IHL
C.





(TOTAL: 7 VOTOS)

Las dos primeras partes de nuestro CAFÉ CONCERT:



COPA SAN RAFAEL


El próximo lunes comienza una nueva Copa San Rafael de mini-fútbol interna, en donde participan todos los cursos de 7mo a 4to medio (Ciclo Mayor) en el recreo de almuerzo, hoy se entregaron las bases a los cursos y las fichas de inscripción (que deben ser devueltas este viernes).

Asi que todos invitados a participar de este campeonato o a apoyar desde las gradas a su equipo, recuerden que toda la información del campeonato lo encuentran en el BLOG de la CSR.

Señores
Delegados de Deportes y Tesoreros del Ciclo Mayor

El Centro de Alumnos Luis Campino, junto con saludarles, solicita su presencia a una reunión mañana martes 16 de Junio a las 13:55 hrs. en el Salón Alvear de nuestro Instituto. El tema de la reunión es el inicio de un nuevo campeonato interno de mini fútbol: COPA SAN RAFAEL 2009 que se iniciará el próximo lunes 22 de Junio.

Su asistencia es importantísima ya que se entregarán las bases y reglamentos del campeonato y se especificarán los requisitos de inscripción, se ruega puntualidad.

Atte.
Centro de Alumnos Luis Campino


Se nos viene el Café Concert, organizado por el Centro de Alumnos Luis Campino (CALC), el próximo viernes 19 a las 20:00 hrs., todos invitados, lleven a sus amigos y amigas y disfruten de una noche de buena música.

Las bandas postulantes participaron el sábado recién pasado en las AUDICIONES, dentro de esta semana confirmaremos a las bandas finalistas.

El ingreso sale solo una luca y media ($1500), y va al fondo con que el CALC organiza actividades para todos sus compañeros(as) de pre-kinder a cuarto medio. Los comestibles y bebestibles estarán a cargo de los SEGUNDOS MEDIOS, quienes estan juntando plata para su gira de estudios en Diciembre.

No puedes faltar!!!
CAFÉ CONCERT
VIERNES 19 DE JUNIO
20:00 HRS
INGRESO: $1500

FOTOS DÍA DEL ALUMNO



Todas las fotografías del Día del Alumno - Miércoles 3 de Junio de 2009:



De forma extraordinaria;
próximo MARTES 9 DE JUNIO
JEAN'S DAY INSTITUTANO.
Ingreso (con ropa de calle) = $300.-
Todos avisados, no falten!!!.
Alumnos del CICLO MAYOR: Eviten piercings, peinados o la mala presentación!!!


Organiza CALC:
Los fondos financian las actividades que el Centro de Alumnos organiza para todos sus compañeros de PRE-KINDER a CUARTO MEDIO.





Acá puedes descargar el archivo de la FICHA DE INSCRICIÓN para el CAFE CONCERT. Debes entregar esta ficha a mas tardar el próximo viernes 5 de Junio a las 16:30 hrs.



Deja tus preguntas o consultas en el CHAT (costado derecho del blog), o envianos un mail a caaihlc@gmail.com


 

CALC 2009 - CENTRO DE ALUMNOS LUIS CAMPINO. EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SOLO PUEDE SER REPRODUCIDO CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL CALC. ESCRIBANOS A: caaihlc@gmail.com